Escuchanos - musica nueva - cada semana!

 

¿QUE ES LO QUE QUIERES ESCUCHAR DE LA MÚSICA LOCAL?

Fecha
Autor
Asunto

De muerte

Aún hoy jueves me acuerdo de momentos de la Jam del martes y me llega una sonrisa a la boca!!!! Que buen momento, días que no disfrutaba tanto.

Fecha
Autor
Asunto

gracias gracias!!!

hola, anoche fui a apolo y fue una pasada, cómo disfrutamos mis amigos y yo! bailamos mucho, ¿habrá más? paz, amor y música!!

Fecha
Autor
Asunto

ei

ei qué ganas tengo ya de que llegue mañana! seguro que será genial!!
besitos

Fecha
Autor
Asunto

bedroom

ei buenas, a mí me gustaría escuchar a los catalanes Bedroom. Son un poco especiales, creo que sería interesante ver qué hacen con otros grupos...
Gracias i felicitats per la web!

Fecha
Autor
Asunto

Re: bedroom

Nos gusta mucho su musica y estamos interesados para escucar mas de su musica! Estamos en contacto!!
Gracias.

¡Bienvenid@s a LocalJam.es!

Desde el Rock al Rap, de la Electrónica a la música World - Local Jam es un escaparate que llevará a escena a grupos de primera y a músicos emergentes, promocionando una plataforma única con artistas invitados en cada sesión. Echa un vistazo a la web, no te hará falta mucho tiempo para convencerte de que aquí hay algo muy especial...

Envíanos tus datos para estar al día de todas nuestras noticias e inminentes giras. Let's Jam!!

 

Novedades

Se ponen de moda los conciertos en los salones de casa

24.08.2010 12:35
www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53986670685&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT Se ponen de moda los conciertos en los salones de casa
>>

NUEVO JAM SESSION CON EL APOYO DE LOCAL JAM (CADA MIERCOLES @ 21:00)

10.08.2010 16:18
Mañana nueva Jam Session con el apoyo de Jam Local 21:00-1:00 Centro Gallego Rambla 35-37 Barcelona De Todos los estilos de blues bienvenidos .... Cantantes, Guitarristas, Bajistas, Bateristas, Tecladistas, Saxofonistas, Trompetistas, Trombonistas, Banjo, violinistas, Todos bienvenidos...
>>

ANTRO POP - Dinatatak - Endovino

02.12.2009 14:40
www.youtube.com/watch?index=3&feature=PlayList&p=E7FB2D46CB7ED6FD&v=vgUph84aWFM&gl=US
>>

Oblique - amigos del Local Jam necesitan nuestra ayuda

02.12.2009 14:38
concursos.mtv.es/mtv.es/especiales/top09/indexApuestas.jhtml MTV TU ELIGES '09Vota tus favoritos para el 2010.Apuesta por Oblique!(cliquea en el enlace) Vote your favorites for 2010.Bet for Oblique!(click on the link)  
>>

Local Jam Newsletter #5 Concierto esta noche

02.12.2009 13:33
(English Below) Local Jam (www.localjam.es) esta semana Local Jam (www.localjam.es) precisa de vuestra ayuda! Concierto especial esta noche!! Daniel Lança presentarà el dia 2 de diciembre "UrbanbeaT Music" en el local Lekashba. El cantante y compositor Portugues(fundador, director y compositor...
>>
1 | 2 | 3 | 4 >>

Societat de Blues de Barcelona

Societat de Blues de Barcelona

Societat de Blues de Barcelona
Por iniciativa de personas relacionadas y vinculadas al mundo del blues, músicos y aficionados se constituyó esta asociación en el año 2005. La Societat de Blues de Barcelona nace con la voluntad abierta de crecer y desarrollar su labor en pro del blues en todos los...
>>

Buscar en el sitio

© Local Producer España 2010 Todos los derechos reservados.